Laminas y Aceros

El Munich fractal arena

Posted by Esteban Pool on Oct 7, 2022 10:50:00 AM

Múnich es una firma de moda y calzado deportivo, que abrió su segunda tienda boutique en Valencia, España. Esta tienda fue diseñada por Dear Design, y está enfocada en la exhibición de los zapatos de dicha marca al entrar a esta tienda los visitantes se sumergen en un espacio tipo estadio inundado de luz, el cual está enmarcado por una estructura de acero metálica colgante. Tiene un espacio como si fuera un estadio que fue está formado por la estructura de acero metálica, una especie de segunda piel, el cual está rodeado por el contenedor que existe y no lo toca y que igual sirve para exhibir los zapatos.
munich fractal
Este diseño fractal por el que está formada la estructura está basada en puras X repetidas infinitamente, y con el símbolo de la marca, los soportes del encuadernado y la piel del banco y el mostrador, es un sistema de capturas, que realiza varias funciones. Los orificios de la estructura permiten un fácil acceso a los productos exhibidos, que resaltan con el uso del color blanco.
munich fractal2
Este proyecto es tan simple por el cual tiene un ahorro de materiales pues se usaron láminas de hierro lacado en color blanco brillante y en su estructura perimetral con acero y para las letras de la fachada se usó Corian mezclando trihidrato de aluminio con resina (es una mezcla de minerales y de polímero acrílico), un techo de Barrisol que ilumina a toda la estancia gracias a su textura única, (es una hoja no inflamable de PVC tensado, que se comprime bajo el efecto de calor), pues permite la difusión uniforme de la fuente de luz colocada detrás de la tela translucida, hierro natural, resina de poliuretano blanca con acabado barnizado brillante para el piso piel blanca y láminas de acero y hierro para los muebles.
munich fractal1

Nuevo llamado a la acciónFuente: spa.architecturaldesignschool.com
Otras Fuentes: Laminas y Aceros de Yucatán

Topics: Acero, aceros estructural, Edificios

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos