Laminas y Aceros

Descubre el significado de algunas de las flores más bellas del mundo.

Posted by Henry Abán on May 17, 2019 12:52:24 PM

Absolutamente todas las flores que existen en el mundo tienen un significado en especial, el cual puede ser, su elegancia, sus colores y formas, provocan sentimientos y emociones que van desde el amor a la alegría y el agradecimiento. 

Entre estás flores se encuentras las siguientes:

Rosas: Amor y pasión.

Láminas y Aceros flores

Las flores más bellas, elegantes y con curvas o quebradas de sus pétalos son las rosas y se han convertido en uno de los regalos más populares, ya que son bellas y sensuales para expresar nuestro sentimiento a otra persona.

Orquídea: Sensualidad pura.

Láminas y Aceros flores2

Las Orquídeas son otras de las flores más bellas del mundo ya que están compuestas por una amplia familia de especies, con formas y colores variados, se le atribuye un significado distinto según sea su color, cuenta con una forma especial que la hace ser exótica.

Gardenia: amor secreto.

Láminas y Aceros flores3

Estás flores tienen un tamaño grande son muy olorosas, sus pétalos tienen una textura gruesa y blanca. Tienden a ser amadas por  ser decorativas, se les considera símbolo de pureza, sinceridad y admiración, pero también pueden ser usadas para expresar un amor secreto.

Flor de cempasúchil: el camino del afecto.

Láminas y Aceros flores4

El cempasúchil tiene un significado especial ya que representa el camino para los fieles difuntos (según la tradición en México), también es una flor de particular exuberancia, con colores que van del amarillo al naranja, al igual es muy apreciada en la jardinería, por sus cualidades ornamentales y aromáticas.

Flor de cerezo: belleza efímera

Láminas y Aceros flores5

El cerezo es una flor que brota de modo pasajera con el comienzo de la primavera, en esta especie que sus colores van del blanco al rosa pálido, debido a la brevedad de su florecimiento, su belleza es simple y delicada, simboliza el carácter transitorio de la vida, pero también la sencillez y la inocencia.

 

 Links: Láminas y Aceros.

Fuente: Significados. 

Topics: cultura, Sociedad, Flores, mundo

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos