Laminas y Aceros

Películas de terror absurdas.

Posted by Marian Caamal on Oct 7, 2022 1:00:00 PM

El mundo del cines es tan variado como extenso, y uno de los temas más explotados es el terror, existen tantas películas  de este tipo que las más icónicas marcaron la infancia de muchos y llenaros de pesadillas nuestras noches, y existen otras tantas que caen en lo ridículo que nos hacen preguntarnos ¿En serio hicieron una película sobre eso?

Serpientes a bordo (2006)
El miedo a las serpientes es tan común que el director David R. Ellis intentó sacarle provecho a ese miedo con este película, y a pesar de que causó furor en su estreno no deja de tener una trama sin sentido, pues como lo dice su nombre la trama gira en torno a un montón de serpientes venenosas que alguien logra escabullir dentro de una caja en un avión de pasajeros con destino a Hawaii y que debido a un error de sistema logran escapar  de su caja y las feromonas de los collares de flores de los pasajeros despiertan en ellas un instinto asesino. Protagonizada por Samuel L Jackson en realidad el filme fue un éxito en taquilla.

Serpientes a bordo | G Nula

 

RUBBER La llanta asesina (2010)
El cine francés siempre ha sido un poco excéntrico y Rubber no es la excepción, pues tal como su nombre lo dice cuenta la historia de un neumático que cobra vida y persigue a la gente para asesinarla con sus poderes psíquicos. "La llanta asesina" roza la línea entre el terror y la comedia que actualmente es vista como una película de culto.

Amazon.com: RUBBER LA LLANTA ASESINA / DVD : Películas y TV

 

The Birds (1962)
La historia gira en torno a Melanie, hija de un adinerado magnate enamorada del apuesto abogado Mitch, enamoramiento que roza lo obsesivo pues persigue ha Mitch fuera de la ciudad en un intento de encontrarse con él, a pesar de lograr su objetivo de llamar la atención del abogado las cosas se tornan peligrosas cuando las aves de todo el lugar comienzan a atacar y perseguir a la gente sin razón alguna, y los protagonistas terminan heridos y horrorizados en su intento de escapar. La película termina abruptamente con Melanie y Mitch escapando de la ciudad sin adentrarse en la historia de las aves o porqué comenzaron a atacar a la gente.

Los pájaros - Wikipedia, la enciclopedia libre

EL ATAQUE DE LOS TOMATES ASESINOS (1978)
Por último, pero no menos importante, la película probablemente con la historia más absurda que hay, pues trata de unos tomates modificados genéticamente que cobran vida y comienza a matar gente a tal punto que el gobierno tiene que intervenir y mandar unidades militares para lidiar con el problema. Al día de hoy aun esta la discusión entre los fans de si es una película de terror o una comedia.

Prime Video: El ataque de los tomates asesinos

 

 

FUENTE: BUZZFEED, MEXMADS

Link: Laminas y Aceros

Nuevo llamado a la acción

 

 

Topics: Entretenimiento, Cine, terror

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos