Laminas y Aceros

El edificio Federal de San Francisco.

Posted by Carmen Cach on Mar 24, 2024 9:00:00 AM

Es un edificio que se encuentra en el Estado de California, Estados Unidos, su estructura se fabricó con la finalidad de buscar el ahorro de energía y contribuir a la conservación de los recursos naturales.

Especialmente en Estados Unidos tiene que cumplir con el diseño arquitectónico sustentable de manera integral, lo que genera beneficios financieros, reducción del uso de energía, agua, emisiones y aumente la productividad de sus trabajadores. Para ello se requiere de la aprobación del Consejo de Construcción Ecológica de EE.UU.

En la actualidad el acero inoxidable ya juega un papel importante en el mundo de la arquitectura, y este proyecto fue pensado para que dure más de 100 años. El edificio estuvo a cargo de la firma Morphosis quien de encargo del diseño térmico y su estructura. Se aplicó un protector solar fijo de paneles de acero inoxidable.

Eligieron el acero inoxidable por que contribuye a la duración de los años que se tienen planeado de vida, y su resistencia a la corrosión, así como la ventaja del mínimo mantenimiento.

Nueva llamada a la acción

Fuente: Iminox

Otro link: Laminas y Aceros

Topics: Acero Estructural, Edificios, proyectos

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos