La isla de Cozumel es sin duda un paraíso caribeño que quien lo visita se enamora y cautiva con el color de sus playas, su gastronomía y paisajes únicos.
Una de sus playas que seguramente te enamoran es el cielo, una playa donde habitan abundantes, estrellas de mar, mantarrayas, tortugas.
Sus aguas cristalinas son un atractivo que se ha catalogado como uno de los mejores destinos del caribe mexicano, puedes practicar snorkel, buceo para disfrutar de su fauna marina que es muy importante cuidar y respetar por lo cual está prohibido tocar.
El cielo se encuentra en la isla de Cozumel de donde tienes que tomar una embarcación que en su trayecto te permite disfrutar de una experiencia inolvidable, el viaje tiene una duración de 20 a 30 minutos los cuales sumaran a tu experiencia momentos únicos admirando arrecifes y paisajes de en sueño.
Recuerda siempre que el cielo es una playa protegida por lo que al visitarla siempre tenemos que disfrutar y sobre todo cuidar en todo momento su fauna y arrecifes.
¿Estas listo para vivir esta experiencia única?
Fuente: el universal
Otros links: Laminas y Aceros