Laminas y Aceros

El Centro Deportivo Comunitario San Wayao.

Posted by Mariana Rodriguez on Jul 18, 2023 5:22:07 PM

El deportivo de San Wayao está situado en Dongyuan en el barrio residencial de Chengdu, China.  El edificio se rodea por viviendas antiguas de edificios residenciales modernos, se inauguró en el año 2015.

Es una instalación deportiva diseñada para promover la actividad física y el bienestar de la comunidad, la cual ofrece una variedad de tipos de instalaciones como son: piscina, gimnasio, cancha de tenis, cancha de baloncesto, pista de squash, mesa de ping pong, billar, gimnasio al aire libre, zona de juegos para los niños y más.

00_Perspective

Imagen: Arch Exist.

El centro deportivo cuenta con un edificio principal que alberga las oficinas administrativas, vestuarios, servicios sanitarios, áreas de descanso y otras instalaciones para los usuarios.

El deportivo se compone de un techo inclinado, de una estructura de aluminio, con vigas de acero al igual que diferentes tipos de aluminio, luces led, escalones de granito, rejillas de aluminio, césped artificial, pasamanos plano de acero, con pintura impermeabilizante, ventanas de vidrio y vigas para reforzar la estructura por dentro.

00_Stair

Imagen: ArchDaily.

La arena multifuncional en la ladera de césped hecha de vidrio en forma de U es un espacio muy interesante y versátil para disfrutar de diferentes actividades deportivas y juegos de pelota en un entorno agradable y luminoso.

Esta iluminación suave puede ser conveniente para jugar diferentes tipos de deportes, como fútbol, baloncesto, voleibol, tenis o cualquier otro juego de pelota. Además, al ser un espacio en la ladera de césped, proporciona una superficie suave y natural para los deportes al aire libre. 

00_Interior-Badminton_Hall£®1£© (1)

Imagen: Arch exist.

La combinación de la luz interior tenue y el entorno al aire libre puede crear un ambiente agradable y estimulante para los jugadores y espectadores. En la esquina de la arena hay columnas de 45º grados que reemplazan a los postes verticales del resto de la estructura, para poder tener una simulación de una caja flotante.

00_CourtyardImagen: Arch exist.

Dándole una mejor vista a la comunidad, brindando un excelente espacio y armonía a la gente que acuda a realizar actividades físicas.

Nuevo llamado a la acción

Fuente: Arch Daily

Otra fuente: Laminas y aceros

Topics: Deporte, Estructuras, acero de calidad

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos