Laminas y Aceros

El Anillo de la Vida.

Posted by Irma Padilla on Nov 21, 2021 3:00:00 PM

El anillo de la vida, también conocido como el anillo de la armonía, se encuentra en la ciudad nueva de Shenfu, a medio camino entre las ciudades de Shenyang y Fushun en la provincia de Liaoning, en el noreste de China.

anillo-vida_16_643x397China, la segunda economía del mundo, está construyendo una obra faraónica en la nueva ciudad de Shenfu, un núcleo urbano erigido de la nada, diseñada por The Goddard Group, un grupo de diseño y entretenimiento,  que construye atracciones turísticas por todo el mundo. El Anillo de la Vida es un proyecto de arquitectura paisajista, y será el icono de esta nueva ciudad de Shenfu la cual incluirá viviendas, comercios  entretenimiento, edificios civiles y parques. 

El Anillo de la Vida fue terminado en 2012, y llamó inmediatamente la atención de todo el mundo.

el_anillo_de_la_vida_1000x666El Anillo de la Vida estÁ construido con la asombrosa cantidad de 3,000 toneladas de acero, mide 515 pies de alto y toda la superficie está incrustada con alrededor de 12,000 luces LED, lo que permite que el anillo se ilumine por la noche en varios colores. En la parte superior hay una plataforma de observación y cuenta con cuatro ascensores para llegar ahí y obtener vistas panorámicas de la nueva ciudad de Shenfu.

 

anillo 3El extravagante diseño de este monumento ha sido alabado, pero también duramente criticado por su falta de funcionalidad. Sin embargo, en Internet ya ha sido comparado con una puerta para viajar al espacio o a otra dimensión. o circular al camino que conduce al paraíso en el cielo. 

 

Nuevo llamado a la acción

Fuente: viajesnationalgeographic.com.es

Otras fuentes: Laminas y Aceros

 

Topics: Acero

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos