Laminas y Aceros

El acero en los Sistemas Sanitarios

Posted by Amairani Dorantes on Sep 27, 2022 1:00:00 PM

Cuando se trata de necesidades de higiene, el acero inoxidable definitivamente es la mejor opción para escoger. Además de ser extremadamente antibacterial, este tipo de  metal es realmente muy  duradero: las tuberías de acero inoxidable pueden tener demasiado tiempo de vida.

2019-01-11

A continuación  te proporcionaremos el porque el acero es el material más elegido para componentes de procesos sanitarios y  las ventajas que ofrecen  para este sector; como lo es su resistencia a la corrosión, debido a esto, el uso de este material en accesorios  sanitarios como las válvulas o tuberías es una excelente opción .

934144929ca7ec7c14d87a74cad84db3Si utilizas estos accesorios de este material es una opción duradero relativamente barato y estéticamente agradable. También es muy resistente a altas y bajas temperaturas. El acero inoxidable es un material fácil de limpiar, pues evita la corrosión, y es seguro que no quedarán alimentos y otros desechos atrapados.

 

aprende-mas-acero-inoxidable

La mayoría de los materiales mas usado para la construcción de los sistemas de saneamiento son aceros martensíticos. Por otro lado, el acero superausteníticos tienen mayor resistencia a la corrosión que los ferríticos y martensíticos. El AL6XN es un acero inoxidable soldable, pues contiene una aleación de níquel, al poseer esas características es mas resistente a los efectos del manchado de cloruro.

17El acero inoxidable será una opción con buenas ventajas: es duradero, fácil de fabricar, con un precio considerable, presentable y fácil de limpiar. En pocas palabras que se puede fabricar, soldar y crear en casi cualquier forma que se requiera. El acabado de este material  resistirá a una variedad de temperaturas.

Nuevo llamado a la acción

Fuente: JN Aceros

Otro link: Láminas y aceros

 

 

 

Topics: Economía, Salud, Acero Inoxidable

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos