Este edificio se ha convertido en el mejor de su clase por ser original y por la ubicación, se encuentra entre oficinas colosales y casas adosadas, aunque cuenta con su propio terreno de manera independiente, pero forma parte de la familia de edificios en la zona lineal de edificio con gran altura.
Cada edificio tiene su propio carácter, pero comparten un aspecto en especial todos poseen una franja verde que rodea a los edificios y los conecta entre sí. También cuenta con un espacio libre alrededor del edificio simulando un jardín.
Para la construcción de la fachada se utilizó hormigón, que cuenta con una rejilla que da una apariencia al edificio que sea un lugar acogedor, para sus grandes ventanas se requirió de vidrio curvado, se eligió este material para evitar que el lugar quede muy oscuro y de esta manera se aprovecha la luz natural.
También se aplicó ornamentos de bronce para lograr un acabado refinado en vez de aspecto. Para lograr que el edificio sea un lugar inerte se utilizo hormigón pulido con piedra natural. Pero el resultado fue asombroso y termino siendo un edificio elegante.
Fuente: Archdaily
Otro link: Laminas y Aceros