Laminas y Aceros

Puente peatonal de Moody

Posted by Cinthya Mukul on Jan 8, 2021 3:00:00 PM

 

El puente peatonal Moody es uno de una clase de Invertido Fink Truss en Austin, Texas. El puente conecta dos edificios como parte de la Moody Facultad de comunicación en la Universidad de Texas. Atraviesa West Dean Keeton Street, una concurrida vía pública que atraviesa el campus.

puente peatonal Moody 3

El puente se caracteriza por una serie de esbeltas torres de acero que varían en altura y escala, creando una declaración elegante a lo largo de una de las avenidas principales que rodean el campus. Este tipo de puente es el primero de su tipo en los Estados Unidos y el único a nivel mundial con una única torre de soporte como el principal miembro de carga.

puente peatonal Moody

La longitud total del puente es de aproximadamente 300 '(91 m) con una esbelta torre alta de 65' (20 m) que marca el cruce del puente desde la distancia, creando una puerta de entrada al campus universitario para estudiantes y visitantes por igual.

puente peatonal Moody 4

El puente peatonal complementa la arquitectura del Centro Bello, uno de los edificios recientemente finalizados de la Facultad de Comunicación. El puente ha integrado la iluminación estética en sus barandillas de acero inoxidable.

Nuevo llamado a la acción

Fuente: Puente peatonal Moody

Otro link: Láminas y aceros

Topics: puentes

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos