Es un edificio realizado con un diseño único, de código de barras que se encuentra ubicado en San Petersburgo, Rusia. Cerca de las orillas del río Neva. Su diseño es considerado una poderosa característica arquitectónica. Está integrado por código de barras y símbolos y números.
El edificio es de acero inoxidable para iluminar el entorno urbano. La tecnología de códigos de barras es un elemento utilizado en la vida moderna, es un claro ejemplo que representa la acción de comprar y la implementación del cumplimiento y control. Fue utilizado el color rojo como atención del símbolo liso.
Es código de barras en ruso, es nuevo elemento técnico arbitrario, una caja extraña metálica pintada de rojo con las oscuras líneas verticales que desempeña un gran papel en la obra monumental y se encuentra abierto a todo tipo de opiniones o interpretaciones de este diseño.
Los arquitectos que estuvieron a cargo son: Dmitry Melentyev y Oleg Kosenko del estudio de arquitectura Vitruvius & Sons. El proyecto estaba planteado para que sean dos edificios, pero durante el proceso solo se realizó un edificio. Es un centro comercial que difunde alegría y luz a su alrededor. Está conformado de 4 pisos y 1800 m2, tiene ventanas estrechas y largas para lograr el diseño.
Fuente: Architizer
Otro link: Laminas y Aceros