Laminas y Aceros

Edificio comercial galardonado como el mejor de Australia

Posted by Marco Baylón on Nov 7, 2021 2:00:00 PM

El Centro de Datos NEXTDC Perth Data Centre ha sido galardonado con la mejor propiedad comercial en los Premios WA de la Cámara de Propietarios de Australia. El despacho de arquitectos Construcciones PD del arquitecto Hames Sharley utilizo un producto especializado de la marca Kingspan que se conoce como el Eurobond Rainspan de Kingspan.

LYA P1-NEXTDC-Perth-Data-Centre KINGSPAN

Detalles de producto

Rainspan es un panel aislado con núcleo de lana de roca, entrelazado, robusto y totalmente probado, con una resistencia al fuego de dos horas incluso en condiciones de gran longitud de hasta 7,5 metros (LPS 1208).

El núcleo de lana de roca no combustible de alta densidad que proporciona resistencia pasiva al fuego 'incorporada', que cumple con los requisitos de seguridad personal y protección contra incendios de la propiedad. Está completamente probado con detalles completos para garantizar el máximo rendimiento durante la vida útil del edificio. Rainspan proporciona el soporte estructural perfecto para los sistemas de mamparas de lluvia y combina la facilidad y la velocidad de instalación para crear una envolvente de construcción hermética al principio del programa de construcción.

LYA NextDC-B2-crop.original_FABupFmKINGSPAN NEXT DC DATA

Eurobond Europanel ofrece una gama de sistemas de paneles metálicos aislados de alta calidad que pueden ofrecer una solución limpia, suave y estéticamente atractiva. Es una solución ideal para fachadas con altos requisitos de resistencia al fuego y acústica.

LYA204d626ab951a69ae43aa3d227bde2afc36ab615 KINGSPAN NEXTDC

Fuente: NEXTDC DATA CENTER PERTH

Otro link: Láminas y Aceros

Nueva llamada a la acción

Topics: aislantes térmicos, Panel aislado, multypanel

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos