Laminas y Aceros

Diseños de Rejacero.

Posted by Fatima Tosqui on Jun 11, 2022 9:00:00 AM

Sabemos que las rejas de acero además de brindar seguridad a tu hogar, oficina o algún edificio para cercar, busca combinar la estética y funcionalidad haciéndolas resistentes y atractivas.

Como dato te decimos que en México el 62% de la población consume acero, mismo material del que están hechas estas rejas  ya que proporciona resistencia, durabilidad y maleabilidad haciéndolas un buen elemento para cercar.

Ver las imágenes de origen

Si estas pensando en instalar Rejacero te platicamos  que existen diferentes tipos y que deben instalarse dependiendo del lugar, los niveles de seguridad  y la estética. En este blog de daremos ciertas características y  beneficios de acuerdo al tipo que quieras elegir. 

Reja Milán: Son fabricadas con alambre galvanizado continuo, lo que permite a esta reja que forme arcos  en la parte superior y aberturas rectangulares teniendo un diseño estético  además de proporcionar seguridad ya que no se puede escalar debido a sus espacios y diseños. Cabe mencionar que es una reja muy fácil de instalar solo requiere de grapas, postes de soporte entre otros accesorios. Ver las imágenes de origen

Reja Contemporánea: Están elaboradas con alambre de doble refuerzo dándole un acabado uniforme y sencillo esto lo hace ser una reja contra impactos. Por su estructura resulta ser una reja imposible de escalar haciéndola ideal para su instalación en oficinas de gobierno, hoteles, oficinas corporativas universidades entre otros.

reja-contemporanea

Reja Forte: Son rejas de máxima seguridad debido a su diseño cerrado e imposible de escalar, además de que el material es resistente y no permite cortarse  con pinzas, esta reja se puede encontrar en el modelo con pliegues o plana. Sin embargo, no afecta en su mecanismo de seguridad cualquiera de los modelos a elegir pueden ser usadas en zonas para ferrocarriles, estaciones eléctricas, militares o en su caso en algunas cárceles.

Ver las imágenes de origen

Reja Clásica: Su diseño es sencillo pero eso no la hace menos útil,  es muy resistente debido a sus pliegues en forma de "V"  al rededor de su estructura lo que la hace al igual que el resto difícil de escalar debido que cuenta con un panel cerrado en donde será difícil apoyar el pie. Con este tipo de reja se pueden asegurar parques, áreas deportivas y piscinas.

Ver las imágenes de origen

Esperamos que con este blog puedas tener una mejor certeza al elegir tu rejacero. También te puede interesar Cerrar un espacio en tan solo 5 pasos-reja cero Si necesitas este material no dudes en contactarnos en nuestra página web o al número 9992909387 en donde uno de nuestros asesores te atenderá.

Nuevo llamado a la acción

Otras Fuentes: DE ACERO

Otros Links: Laminas y Aceros

 

Topics: Acero Galvanizado, Rejas, seguridad, rejacero

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos