Laminas y Aceros

Día del amante.

Posted by Jose Dominguez on Feb 9, 2022 9:00:00 AM

En esta ocasión hablaremos de un tema en particular que de desde el año 2015, viene revolucionando a las personas, estamos hablando del Día del Amante que cada 13 de febrero se festeja.

¿Pero cómo surge esta fecha tan peculiar?  La fecha surgió como contrapuesta al día de San Valentín, ¿Qué raro no crees?  y por iniciativa de un sitio de citas que identificó un aumento  peculiar en el tráfico antes y después del 14 de febrero.

AHOXK7RRVBGJ5GC7E4LTDERDSI

Dispuesta a aprovechar esta importante oportunidad, una red social para infieles propuso celebrar una fecha dedicada a los amantes,  revolucionando de forma  que las personas aceptaron de muy buena manera esta noticia, fue cuando muchas personas empezaron a utilizarla.

Previo a la fecha, que todos conocemos en la que se celebra el Amor y la Amistad, la  situación no se pone nada afortunada para las personas que cuentan con familia, ya que en concreto, en una investigación que se realizó, arrojo que de personas casadas en 2015, el 90% de los hombres y el 70% de las mujeres casados, son infieles al menos una vez en su vida. 

dia del amante

Si se enteraran las parejas otra historia seria, pero bueno cada quien sabe como maneja su situación en la actualidad.

Por otro lado, si soy amante ¿Qué le puedo regalar a la persona con la que estoy?, es una gran pregunta que se hacen muchos, y bueno entre hombres y mujeres infieles por lo general regalan a sus amantes joyas, lencería, perfumes y una que otra invitación al hotel, mientras que para sus respectivas parejas muchas veces es algo más sencillo, una cena, y en muchas ocasiones solo una flor. ¿Qué chistoso no creen?

Al final el ser amante o contar con alguno , según informan las personas, es más práctico, ya que no tienes que tener nada formal, no tienes que estar al pendiente de el o ella, es más fácil llevar acabo una especie de relación sin ningún tipo de compromiso formal.

t_58e11c622c5e42e38080ae4ef9f44003_name_infieles

¿Y tu te consideras amante o cuentas con alguna?, o crees que te están haciendo infiel con alguno. Coméntanos aquí abajo.

Nueva llamada a la acción

fuentes: Televisa News

Otras fuentes: Laminas y aceros

Topics: cultura, mundo

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos