Laminas y Aceros

¿Cómo mantener un aspecto limpio todo el día?

Posted by Henry Abán on Feb 13, 2021 4:00:00 PM

Desde siempre, tener un aspecto limpio ayuda a que tengas una buena imagen, sea por el motivo que sea, para trabajar, para ira una cita o simplemente para salir con unos amigos después de un día de trabajo, para esto, en este blog te presentaremos cómo mantener un aspecto limpio todo el día.

1. Báñate. Esto es extremadamente importante. Si empiezas limpiando toda la mugre y suciedad, te verás y olerás a limpio. Mientras estés en la regadera, asegúrate de limpiar lo siguiente: Cabello, cara, “Partes privadas” (Esto también te ayudará a eliminar el olor corporal). 

De-qué-depende-a-qué-hora-bañarse-500x332

2. Lávate los dientes. Si tienes una mal aliento y comida en tus dientes, no hay manera de que vayas a lucir limpio.  Asegúrate de lavarte los dientes después del desayuno, la comida y antes de ir a dormir. Además asegúrate de usar hilo dental todos los días y usa enjuague bucal para eliminar bacterias, pero se cuidadoso, no querrás que el enjuague te cause dolor en tus encías.
lavarse-dientes-D
3. Desodorante. Esto esta en su propia categoría. Si eres un chico o una chica, un desodorante antitranspirante debe aplicarse en las axilas y en cualquier otro lugar del cuerpo (que no sea la cara o el cuello) en donde sudes mucho.
ABUR
4. Mantén tu cabello limpio. Esto significa que lo laves con frecuencia. No tienes que lavarlo diariamente, pero debes lavarlo al menos cada 2 días. Si tu cabello esta seboso, se verá mal. Intenta no estirarlo mucho. 
cerrar-foto-cabello-limpio-sano-hombre_274222-3539
5. Mantén tu cara limpia. Si tienes comida alrededor de tu boca, mugre, o cualquier otra cosa que no pertenezca en tu cara, te verás sucio. Si eres mujer, y tienes bozo arriba de tus labios, depílalo con cera. No lo rasures. También asegúrate de que tus cejas estén arregladas y ordenadas.
agua-micelar-kB6F-U80589038088tjF-644x483@MujerHoy
6. Ten contigo lo siguiente en todo momento. Mentas para el aliento o goma de mascar, cepillo para el cabello o peine, loción (1 fragancia que sea neutral), un spray que combine con la esencia de tu loción, desodorante, corta uñas, toallas sanitarias, ligas para el cabello (si eres mujer), una botella de agua y talco. No necesitas tener todo contigo, por ejemplo: si nunca tienes las manos secas, no necesitas llevar crema humectante. Si tu problema es mal aliento y cabello desaliñado, solo carga con mentas y desodorante.
depositphotos_62058083-stock-illustration-color-bottles
7. Vístete con ropa de tu estilo: Usa la ropa que te gusta y que vaya bien con tu estilo, no importa que tipo de ropa uses, lo importante es que siempre te sientas bien con lo que usas y tengas confianza en ti mismo
vector-ropa-mujer-u-hombre-ropa-accesorios-moda-femenina-o-masculina-conjunto-ilustracion-compras-prendas-vestir-o-prendas-vestir_109722-1384
8. Vístete con ropa limpia. No uses ropa con agujeros o rota. No uses ropa que no te quede bien, esto tampoco no significa que no puedas usar ropa ajustada al cuerpo. Para las mujeres: asegúrate de utilizar un sostén y ropa interior limpia.
shutterstock_510916726_Easy-Resize.com_
9. Sonríe. Con tu linda sonrisa, te verás feliz, limpio, fresco y despierto.
depositphotos_82358796-stock-photo-couple-with-perfect-smile-posing
10. Postura. Necesitas ganar una postura correcta. Si caminas jorobado todo el día, vas a parecer sucio y sin confianza en ti mismo.
1366_2000-3
 
Nota: Estos es lo primordial del día a día, recuerda que en la mañana cuando te bañes, te pones loción corporal, crema, te cepillas los dientes y perfume, te darás cuenta que será como poner capa sobre capa de limpieza sobre tu cuerpo y al final repercutirá en tu imagen y te verás limpio y limpia.
 
Nuevo llamado a la acción
 
Otras fuentes: Láminas y Aceros

Topics: personalidad

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos