Laminas y Aceros

¿Cómo cuidar tu piel?

Posted by Javier Miranda on Sep 26, 2021 3:00:00 PM

Hoy en día tener una piel sana y saludable es de primera necesidad, por lo tanto, saber cómo debe aplicarse este tipo de productos es muy importante en el día a día. Por lo tanto en este blog te mostraremos 4 formas de cómo se debe aplicar y así generar el mejor cuidado para tu piel.

1.- LIMPIEZA

Lo primero que debes hacer es tener una limpieza excelente, ya que con esto retira las impurezas que se pueden quedar durante la noche. Ahora, es importante que hay maquillajes que puedes dormir maquillada, por lo tanto, cuando hagas esto, al día siguiente en un algodón con agua micelar distribuye por toda el rostro hasta quitar las imperfecciones.

pieles-grasas-recomendable-espuma-limpiadora_1507659689_126473986_667x375

2.-TONIFICAR

Al igual que la limpieza, debemos usar como parte de la rutina la tonificación de la piel, ya que con esto podremos balancear nuestra PH de la piel para que así el producto tenga mejor efecto en nuestra piel.

image-85785

3.- HIDRATAR

Si tu piel es seca, grasosa o como tengas actualmente tu piel, es importante que jamás omitas este paso, ya que la piel tiene células y constantemente a lo largo del día por los rayos del sol, estas células se van muriendo o resecando, por lo tanto, para que pueda funcionar la rutina, es importante que con cremas, aceites o cualquier tipo de hidratante lo hagas constantemente para cuidar la piel.

Bigstock-cuidado-de-la-piel-crema-rostro-640x427

4.-PROTECTOR SOLAR

Cuando salga salgas a la calle, siempre usa protector solar ya que si no lo usas maltratarás tu piel y las consecuencias pudiera ser que te salgan manchas de sol, se reseque o que se muera las células que están en la piel y queden color obscuro.

crema-solar-1

Como pueden ver, es importante manejar cualquier tipo de productos que te haga bien. No lo dejes pasar ya que es de vital importancia tener siempre un cuidado especial para nuestra piel.

Nuevo llamado a la acción

Fuente: Mayoclinic

Otras fuentes: Láminas y Aceros

Topics: Tu cuidado personal

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos