Laminas y Aceros

Cerrar un espacio en tan solo 5 pasos - Rejacero.

Posted by Luis Sánchez on Aug 5, 2018 9:01:00 AM

La inseguridad está aumentando y a veces buscamos una reja o portón que sea fácil de instalar, económico y estético para cerrar un espacio ya sea para guardar tu coche o simplemente tu casa, por eso hoy te hablaré en este blog de ¿Cómo cerrar un espacio en tan sólo 5 pasos con Rejacero?

Se va a utilizar lo siguiente:

Laminas y Aceros Acero para construccion (Rejacero verde)Paneles de Rejacero

floxometro laminas y aceros

Flexómetro

pala laminas y acerosPala
abrazaderas laminas y acerosAbrazaderas

cemento grava laminas y aceros

Mezcla de cemento y grava

Tapa rejacero laminas y aceros

Tapa de goma

Instrucciones

1.- El primer paso es ubicar dónde poner tu reja y el alto que deseas de la misma, el tamaño de tu Rejacero comúnmente es de 1.50 y 2 mts de alto; ya con la medida a cercar sacamos cuántos paneles necesitamos sabiendo que miden 2.50 mts de ancho por lo cual como ejemplo, si queremos cerrar un espacio de 10 mts utilizaríamos 4 piezas. 

Ficha Reja deacero laminas y acerosFigura. Tabla de medidas y colores Rejacero.

 

2.- Se perfora en el suelo espacios de 25 cms de diámetro por 50 cms de profundidad los cuales servirán para poder anclar los postes de la reja y cada 2.53 mts desde el inicio hasta el final del perímetro a cerrar, se debe hacer una perforación.

perforacion laminas y aceros-1

 

3.- Se mete un poste en cada perforación verificando que esté nivelado y  a 50 cms bajo tierra para después ser rellenado con la mezcla de cemento. Recuerda que al escoger la medida del alto de Rejacero se debe considerar comprar los postes 50 cm más grandes para realizar este tercer paso.

instalacion rejacero laminas y aceros

 

4.- Se pone el panel en cada poste y se sostiene con las abrazaderas las cuales se debe poner una a cada 50 cms de alto del poste.

Reja blanca con abrazadero laminas y aceros

 

5.- Para finalizar si tienes algún ajuste se corta la Rejacero al tamaño que requieras y se instala como el punto 4, y con esto ya tienes tu espacio cerrado con una muy buena vista.

Rejacero laminas y aceros

  

Otros links:  Laminas y Aceros

Fuente: Deacero  

Topics: Rejas, Consejos

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos