Laminas y Aceros

¿Cómo botonear una placa?

Posted by Henry Abán on Oct 10, 2020 7:30:00 AM

Muchas de las personas que conocen acerca del tema, podrán mencionar que botonear una placa es de lo más sencillo en la industria de la construcción, sin embargo, estamos conscientes que la información que se te presentará en este blog será de gran utilidad y más si estás empapándote de información de esta maravillosa área.

Para empezar, el término “Botonear” se utiliza a la acción de soldar una varilla dentro de una placa, formando así una unión.

Bien, una vez que ya conocemos el término de botonear, primero a la placa se le harán los orificios que se requieran par colocar las varillas.

Placa con huecos Láminas y Aceros

Posteriormente, una vez que la placa ya tenga los orificios, se coloca en la pared para marcar los lugares donde se barrenará y se marca. Luego se perfora y se coloca la varilla dentro de la perforación. A continuación, con la varilla empotrada en la pared o en la estructura donde se hizo la perforación, se coloca la placa sobre la varilla y se procede a botonear (soldar).

Láminas y Aceros

Una vez botoneado, se colocan las siguientes varillas ya con la placa puesta y se procede a botonear las varillas restantes para que así la placa quede firme y listo para que se le pueda soldar otro material estructural.

Placa láminas y aceros (2)

Igual puede interesarte "¿Qué es una placa?

Nueva llamada a la acción

Otros links: Láminas y Aceros

Fuente: Creator Ribradi

Topics: aceros estructural, placa, varilla

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos