Laminas y Aceros

“Cápsula del tiempo” para un futuro apocalipsis.

Posted by Amairani Dorantes on Dec 18, 2021 9:00:00 AM

Tasmania es uno de los estados de Australia que será propietaria de una instalación de acero gigante, en ella tendrá de contenido una gran cantidad de discos duros que se mantendrá en funcionamiento por paneles solares que tendrá como función de registrar el apocalipsis o fin del mundo con la finalidad de que alguna sociedad futura pudiera algún día reconstruir lo que sucedió con nuestro planeta en caso que desaparezca la especie humana.

caja-negra-apocalipsis-740x416 (1)

Estos discos solo contendrán información importante científica  en tiempo real sobre todos los temas acerca de los sucesos que ocurrirá en el fin del mundo, al igual de análisis y datos sobre todo lo que se presente de los cambios climáticos, como vayan desapareciendo las especies, la contaminación ambiental  o enfermedades que afecte al humano todo esta información estará grabados  en esta caja negra.

caja

Este proyecto "Earth’s Black Box" o en español "la caja negra de la tierra" tiene en participación una agencia de marketing Clemenger BBDO, con la empresa creativa The Glue Society y algunos investigadores de la Universidad de Tasmania. La instalación se encontrara se completa  a principios de año 2022, pero algunas funciones del sistemas básicos ya están activos.

                       ebb

Los creadores de este gran trabajo ya se encuentra "grabando en vivo" para poner en prueba el dispositivo.  Lo autores de la “cápsula del tiempo” optaron en ubicar la caja de acero en Tasmania ya que piensa que estará más segura que en otros sitios que se habían pensado con anterioridad, unas de sus opciones fue Malta, Noruega o Qatar.

Nuevo llamado a la acción

Otro link: Láminas y aceros

Fuente: Tendencias

Topics: Innovación, acero al carbon

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos