Laminas y Aceros

¿Cuáles son los mejores 6 afiladores de cuchillos? Parte 2

Posted by Mariel Morcillo on Jul 31, 2020 9:30:00 AM

Como se pudo ver en el blog anterior (Afilador de cuchillos parte 1) antes de hacer cualquier compra de afilador de cuchillos, es recomendable que pienses bien en el tipo de afilador que necesitas, para qué tipo de cuchillos lo emplearás o también quién lo usará y en qué condiciones, ya que no son nada baratos y todo depende del porqué lo quieres comprar. Recuerda, no te dejes llevar por un precio alto pensando que significa mejor calidad, ni te vayas de narices por el más económico solo por ahorrar un poco

4. Afilador de cuchillos

Afilador de cuchillos manual que incluye una ventosa bastante útil para que se agarre bien a cualquier superficie y evites que se deslice mientras lo empleas. También es muy fácil de usar, ya que al sujetarse firmemente de superficies de madera o piedra, solamente tienes que pasar el cuchillo ejerciendo una suave presión y asegurando de que también alcance la punta.

Por su parte, el material abrasivo es completamente anti oxidable y ofrece una buena durabilidad, manteniéndose útil para poder afilar unos cuantos cuchillos por bastante tiempo. Admite hojas de sierra y hasta cutters.

afilador-cuchillos-manual-boj laminas ya ceros

5. Afilador de cuchillos con mango

Mango ergonómico y fácil de sujetar que no te canse la mano, así como recubrimientos de goma antideslizante que te permitan un agarre seguro para evitar cualquier corte o lesión indeseada.

Es un afilador bastante compacto y cómodo que cuenta con dos superficies abrasivas con ranuras en forma de V. La primera está hecha de carburo para abrir paso en la hoja, mientras que la segunda es mucho más fina, para lograr ese filo final más preciso y cortante. 

piedra-afilacuchillo-con-mango-plastico lamina y aceros

6. Afilador de cuchillos Byetoo

Se trata de un amolador con 3 superficies abrasivas. La primera, como de costumbre, es la más fuerte y está hecha de acero tungsteno, la segunda baja en intensidad y es de diamante, mientras que la primera es de cerámica, la cual da el acabado perfecto a tus filos.

Tanto el mango de buen agarre como la base de goma antideslizante te ayudan a sujetarlo de manera estable, evitando así posibles accidentes. Sin dudas va mejor que los afiladores artesanales y te deja los cuchillos como el primer día.

61grVoybDoL._SX522_ laminas y aceros

Nueva llamada a la acción

Otros links: Laminas y Aceros

Fuente: Afilador de cuchillos

 

Topics: Acero Inoxidable

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos