Laminas y Aceros

¿Cuáles son los mejores 6 afiladores de cuchillos? Parte 1

Posted by Mariel Morcillo on Jul 30, 2020 4:00:00 PM

Lo que realmente importa es que no sea demasiado abrasivo como para desgastar la hoja en exceso, de este modo una de las características que vendría de maravilla al momento de comprar es que al afilar la delicada hoja del cuchillo no lo dañe y le saque el filo desgastando lo menos posible de la navaja. 

Afilador de cuchillos profesional

Seguro y cómodo de usar

Resalta su diseño, que incorpora no solo una base antideslizante para tener todo bien estabilizado, sino que también incluye gomas ergonómicas para darte mejor agarre y que no se te vaya a mover el afilador. Aparte de eso, viene hasta con un guante de malla para reforzar la seguridad.

Ahora sí, yéndonos a las características del afilador como tal, cuenta con 4 pases diferentes. Uno de esmerilado para tijeras, otro de esmeril para darle ese primer pase fuerte a los cuchillos, seguido del de acero tungsteno y por último uno de cerámica para el acabado fino. También puedes remover los cabezales para lavarlos fácilmente.

laminas y aceros

Afilador de cuchillos con ventosa

Excelente tamaño y fácil de usar

Este modelo en particular no viene con base antideslizante, sino con ventosas de succión, algo que puede llamar mucho la atención por su calidad y efectividad, ya que mantienen el afilador bien sujeto sobre la superficie evitando que se deslice y haciendo todo más cómodo para el usuario.

Finalmente, resulta súper compacto, así que no estorbará en la cocina.

ventosa laminas y aceros

Afilador de cuchillos eléctrico profesional

Preciso y efectivo

Ideal para quienes quieren hacer todo con menos esfuerzo, más rápido y cuidando las hojas de sus cuchillos ante un desgaste excesivo e innecesario. Cuenta con dos superficies de afilado, una con el material más abrasivo para hacer los primeros pases sobre la hoja del cuchillo, y otro más fino para el final, dejando un acabado preciso y efectivo para cortes más limpios.

El cable se enrolla en la parte interna de forma automática, lo cual es un buen añadido a su tamaño compacto y cómodo. Es fácil de usar y bastante seguro. Funciona para muchos tipos de hojas, como las de acero inoxidable.

electrico laminas y aceros

Espérenos en nuestro siguiente blog ¿Cuál son los mejores 6 afiladores de cuchillos? Parte 2

Nueva llamada a la acción

Otros links: Laminas y Aceros

Fuente: Afilador de cuchillos

Topics: Acero Inoxidable

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos