Laminas y Aceros

Cuchilla de corte para metal y hoja de corte para guillotina

Posted by Mariel Morcillo on Dec 31, 2021 7:00:00 PM

La hoja de corte de metal que se utilizan principalmente para maquinarias de tipo SKD-11, SLD, las que tienen carburo de tungsteno y otros materiales, así mismo requiere de las cuchillas, están está elaboradas de material de acero, por la resistencia que este material ofrece.

Cuchillas laminas y aceros

Debido al amplio rango de espesor de los materiales de corte de los clientes, y la resistencia a cambiar las cuchillas frecuentemente, se desarrollo un tipo de material HMT, que relativamente tiene alta flexibilidad y buena resistencia a la abrasión, lo que permite cortar hasta placas de acero 5-16mm y 10-20mm simultáneamente.

Usos
Las hojas de corte y cuchillas se pueden encontrar con facilidad o con frecuencia en las máquinas principalmente en guillotinas, cizallas volantes, y líneas de corte longitudinal. Pueden cortar distintos espesores de placa de acero inoxidable, placas de acero de silicio, lámina galvanizada, rollos de placa fríos y calientes, placas de cobre, etc. Esto se puede lograr por medio de una cortadora transversal.

Maquinas de corte laminas y aceros

Las cuchillas por lo general tienen una excelente calidad en la superficie y alta resistencia al desgaste, pueden ahorrar tiempo ya que no se cambian con frecuencia debido a pérdida de filo, por lo que la producción es continua mejorando la eficiencia.

Características

- Permiten una alta resistencia a la abrasión.

- Capacidad de 9000 a 15000 ton de cortes antes de perder el filo.

- Alta precisión: se utiliza para espaciado de orificios.

- Resistencia y durabilidad.

- Calidad en el producto.

corte laminas y aceros

Las cuchillas de corte para metal y cuchillas de corte transversal, son de 200-250mm, y el personalizado de la dureza es de HRC 53-70 de acuerdo a los materiales de corte. Puede cortar metales de 0.1mm-32mm.

Nuevo llamado a la acción
Fuente: Metal
Fuente:  Láminas y Aceros

Topics: cuchillas para maquinaria

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos