Actualmente en la industria de la telefonía celular, uno de los mejores smartphones que suman una gran cantidad de ventas y precios poco accesibles, ha tenido varios cambios a lo largo del tiempo, inicialmente uno de sus principales materiales con los cuales era la famosa cubierta de plástico rígido, el cuál era una característica normal en cualquiera de los teléfonos celulares en un inicio, posteriormente se ideó utilizar el aluminio los cuales tuvieron una aceptación muy importante, ya que el material lo hacía más duradero, resistente y también era uno de los materiales más preciados para su uso. Sin embargo, se decidió utilizar el acero inoxidable en los iPhone X y iPhone Xs Max, los cuales fueron lanzados al mercado en 2017.
Una de las características principales que llama mucho la atención en estos smartphones de alta gama, no solamente es el sistema operativo, si no que Apple busca dar el toque moderno a sus equipos teniendo en cuenta el gusto de sus compradores haciendo que el acero inoxidable, sea un material fabuloso y apoyando a no deteriorarse.
Su acabado pulido hace darle ese toque brillante dándole una excelente calidad y durabilidad superando al aluminio es por eso que el acero inoxidable es la mejor opción para los productos que requieren un uso prolongado, así como en relojes de lujo.
Al ser el acero inoxidable un material muy resistente, se puede decir con certeza que el material evitará las marcas de arañazos, marcas y abolladuras y por si fuera poco este material, hace que el producto sea altamente complicado de doblarse con el paso del tiempo.
Fuente: ipadizate
Otras fuentes: Láminas y aceros