Laminas y Aceros

¿Cuál es la diferencia entre orugas de acero y orugas de goma?

Posted by Eduardo Lorenzo on Apr 15, 2019 12:00:00 PM

Para la industria carrocera la oruga es un tipo de llanta usado mayormente en excavadoras, mini excavadoras, tractores, etc. o para vehículos pesados para la construcción.

Si usted está buscando orugas para minicargadores o mini excavadoras, en este blog encontrará dos opciones diferentes de orugas. Las opciones más comunes son la de orugas de acero y orugas de goma, y puede ser muy confuso elegir uno de los dos.

Hay algunos factores importantes que usted necesita saber para considerar la búsqueda de orugas para su maquinaria y estos factores incluyen costos, tiempo y el terreno donde va a utilizarlos.

carnet-retroexcavadora


Para comenzar, es importante comprender por qué es necesario  que alguien use las pistas continuas en los neumáticos de goma. Las orugas continuas proporcionan una superficie mucho más grande que distribuye el peso del vehículo pesado mucho mejor que los neumáticos convencionales. Estos vehículos tienen mucho mayor movilidad en los terrenos irregulares, y son mucho más duraderos que los neumáticos regulares.

goma

Las orugas ofrecen un buen resultado empujando o tirando cargas grandes y pesadas, resistiendo muchísimo más que un vehículo con neumáticos convencionales , estos vehículos con orugas pueden preparar una superficie inestable para que un vehículo convencional pueda circular sin ningún problema.

Las  orugas de acero son populares por su durabilidad y su larga vida de uso, sin embargo el estrés que genera manejar una retroexcavadora con orugas de acero es el ruido que generan estas mismas, sin embargo esto se toma como una ventaja, ya que gracias al ruido las personas que están a su alrededor pueden estar alertas.

laminas y aceros. oruga de acero

Las orugas de goma son una opción más preferida para pavimentos ya que estas no  lo dañan como las de acero, sin embargo estas orugas no son tan factibles en lugares pantanosos o con rocas ya que se queda atascado por falta de tracción.

Nuevo llamado a la acción

Fuente:Orugas de Acero o Goma

Otros links:Láminas y Aceros

Topics: Curiosidades

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos