Laminas y Aceros

Construirán planta híbrida MIDA para Pacific Steel.

Posted by Xenia Pech on May 7, 2022 1:00:00 PM

Pacific Steel ha elegido a Danieli para su microacería híbrida. El productor de la varilla corrugada ha adjudicado a Danieli Corporation un contrato para construir una planta híbrida a pequeña escala con una capacidad de 380,000 toneladas por año en Mojave, California, EE. UU.

Según Pacific Steel, la pequeña planta híbrida MIDA podrá conectarse directamente a fuentes de energía renovable aprovechando la abundante energía renovable disponible en California.

varilla-corrugada-que-hacer-con-la-oxidacion
La compañía dijo que la planta de $350 millones, que producirá varillas rectas y bobinas, ayudará a reducir las emisiones de dióxido de carbono a través de la eficiencia, la reducción del transporte y la energía verde. "Estamos encantados de asociarnos con Danielle para construir una de las acerías más limpias, seguras y eficientes del mundo”, dijo Eric Benson, presidente y director ejecutivo de Pacific Steel Group.

R-May-06-2022-07-03-23-08-PM
La chatarra será procesada por DigiMelter y sus unidades digitales de fundición y refinación, que funcionan con un alimentador digital Q-One®, dijo Daniele. La tecnología QLP-DUE ® se combinará con un Octocaster de un solo cable, que proporcionará un laminador en vertido sin fin para convertir el acero líquido en productos terminados en 10 minutos.

varilla
Danieli Automation proporcionará control de procesos, sistemas de energía y robótica, así como el sistema de ejecución de fabricación Q3-Met. La fabrica comenzará a operar en 2025.

Fuentes: Reportacero

Otras Fuentes: Láminas y Aceros

Nuevo llamado a la acción

 

 

Topics: varilla corrugada, varilla lisa, varilla

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos