Laminas y Aceros

Construcción y diseños de casas

Posted by Karina Góngora on Dec 8, 2018 2:00:00 PM

El año nuevo ya está cerca y con él las nuevas tendencias en cuando a moda, tecnología, televisión y también de diseños arquitectónicos y la construcción.

Las construcciones arquitectónicas se ocupan de la parte técnica del  diseño de las edificaciones. Transforma dibujos conceptuales en realidad. El diseño de estas construcciones se desarrolla con base a las tecnologías actuales.

laminas y aceros. tendecias

Conoce algunas tendencias de construcciones y diseños de casas de la actualidad:

Fusionar tradición y modernidad

Hoy en día las personas estamos más consientes sobre lo ocurre a nuestro alrededor y hacemos lo posible buscando alternativas para causar el menor daño posible. Por lo tanto algunas de las nuevas tendencias en la arquitectura son: sistemas pasivos de construcción, arquitectura funcional a pequeña escala, sistemas tradicionales como adobe o mampostería, entre otros.

De igual manera sigue creciendo el uso de depósitos de acero para casas funcionales, el policarbonato y el vidrio.

laminas y aceros tendencia 1

Ahorrar espacio

Otra tendencia que está creciendo cada vez más, es la construcción de casas pequeñas pero con todas las comodidades que una de tamaño normal. Nos ayuda ahorrar recursos económicos, naturales e industriales, evitando impactar a la naturaleza, ya que sólo se ocupa una pequeña parte de nuestro entorno.

laminas y aceros. tendencias 3

Construir con acero

Construir con acero ya es muy común hoy en día, pero una de las nuevas tendencias es dejarlo desnudo, es decir combinar su apariencia con el diseño integral. También la combinación de la madera y el acero es una tendencia con mucha fuerza y sobre todo con mucho estilo ya que la apariencia de los hogares se vuelve glamuroso y elegante.

laminas y aceros. tendencia acero

De igual manera los depósitos de acero son muy utilizados, ya que tienen mucha facilidad de convertirse en hogares cómodos y funcionales.

laminas y aceros. tendencias 6

Estilo contemporáneo

El uso del vidrio o del policarbonato para separar los interiores de los exteriores del hogar, al igual que la combinación de estos mismos con la madera o la piedra, hacen lucir las casas verdaderamente estéticas, marcando la tendencia contemporánea.

laminas y aceros. tendencia 5

Nuevo llamado a la acción

Otros links: Láminas y aceros.

Fuentes: Homify

 

Topics: Acero

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos