Laminas y Aceros

Consejos para elegir materiales de construcción

Posted by Rolando Sarabia on Nov 25, 2020 7:30:00 AM

Podemos cometer el error de elegir materiales de construcción inadecuados cuando están haciendo algunos cambios de una obra o desarrollando una nueva, por esta razón te daré 4 consejos  para que no cometas el error de escoger materiales que no funcionaran.

laminas y aceros materiales de contruccion
Calidad del material

Siempre nos dicen que lo bueno cuesta, esto es cierto, pero en acabados de construcción puede conseguir el aspecto que desees en tu obra con poco presupuesto, sin sacrificar la calidad, la clave está en que elijas el material adecuado de acuerdo al uso que le vas a dar y al aspecto climático de tu zona.

laminas y aceros material para construccion

El aspecto del material

Cuando estamos decididos a comprar un material de construcción que nos ha gustado mucho y queremos aplicarlo a la fachada o en  algún detalle de la construcción, lo mas importante es conocer cómo quedar en todo el conjunto, la mayoría de personas compra por impulso simplemente porque les gusto pero cuando ese material es aplicado donde corresponde queda realmente mal.

La correcta aplicación de los materiales de los materiales  dará al edificio mayor calidad y mayor confort térmico.

Mantenimiento del material 

Muchas personas eligen aplicar en sus fachadas  ladrillo, piedra o madera por poner un ejemplo, esta combinación es genial, pero tenemos que tener en cuenta que estos materiales necesitan un mantenimiento.

laminas y aceros material contruccion

Eficacia del material

Aunque ahora se suelen colocar materiales como la madera hasta en los pisos de baños donde el agua y la humedad abundan o incluso en las fachadas de casas donde existe un clima lluvioso, lo mejor es elegir materiales de construcción que cumplan la función para la que fueron colocados, sin descuidar el aspecto decorativo, recuerda el material de construcción debe ser ante todo útil en el lugar donde lo colocas.

Nuevo llamado a la acción

Otros links Laminas y Aceros

Otras fuentes Construye Hogar

 

Topics: diseños de construcción, contruccion

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos