Laminas y Aceros

¡Consiente a papá en su día!

Posted by Javier Miranda on Jun 15, 2019 1:44:45 PM

El Día del Padre está muy cerca, y seguramente quieres sorprenderlo con un regalo, un detalle o una simple muestra de cariño.

Y si aún no sabes que hacer. Aquí te dejamos algunas propuestas:

¡Cocina para él!

laminas y aceros padres1

Sal de lo convencional y esta ocasión, no lo lleves a un lujoso restaurante, mejor sorpréndelo con su comida favorita, hecha por ti mismo, te aseguro amará el detalle. ¿Qué tal un antojito mexicano?.

Disfrutar del día

laminas y aceros padres3

El Día del Padre es por definición un evento familiar. Aprovechar esta oportunidad para que todos los miembros de la familia se diviertan juntos por un día. Padres y, si es posible, abuelos. Es un día estupendo para hacer una excursión a uno de los lugares favoritos de los hombres de la casa o hacer una actividad en familia como hacer un día de campo o una barbacoa familiar.

Manita de gato

laminas y aceros padres4

Sabemos que papá siempre está ocupado y pocas veces tiene tiempo para atender sus propias necesidades, por ello, consideremos aprovechar el momento y llevarlo a una barbería para darle esa manita de gato, además puedes completar el detalle con un outfit nuevo. ¡Papá te lo agradecerá!

Hazle un regalo

laminas y aceros padres2

Saca tu creatividad y en vez de comprarle los tradicionales calcetines, pañuelo o corbata ¿Por qué no crear un regalo personalizado hecho por ti mismo?.

Recuérdale lo mucho que lo quieres 

laminas y aceros. dia del padre 4

Podemos escribirle en un mensaje o una postal, lecciones que nos ha enseñado, las cosas por las que estamos agradecidas y lo mucho que le queremos. A veces se nos olvida decírselo a nuestra gente mas querida, y hoy es el día perfecto para decírselo.

laminas y aceros.dia del padre 6

 

Felicidades a todos aquellos padres que saben que no son llamados de esta manera por engendrar a un ser humano, felicidades a aquellos padres que han dedicado su vida a educar con el ejemplo a sus hijos. A los que saben que la labor de padre no termina cuando un hijo cumple la mayoría de edad, o se gradúa, felicidades a aquellos padres que han entendido que se educa con el ejemplo y que sus acciones afectarán a sus hijos hasta el día que mueran.

¡Y Feliz Día del Padre!

Link: Láminas y aceros

Fuente: La prensa gráfica

Topics: Dia del padre, #alamedida, celebraciones

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos