Laminas y Aceros

Perfiles de PVC, sus beneficios.

Posted by Stephanie Jaber on Oct 15, 2020 12:30:00 PM

Los perfiles de PVC resultan excelentes aislantes térmicos y acústicos, con una conductividad térmica más baja que el aluminio y cámaras de aire independientes que mejoran el aislamiento de la ventana.


En conjunto con el uso de termopaneles, la unión de los perfiles por termofusión y sistema de cierre perimetral, permite que las ventanas de PVC sean 100% herméticas y logra en su conjunto una disminución de más del 50% de la pérdida de energía producida a través de las aberturas, respecto de otros sistemas masivamente utilizados en nuestro país y evita el efecto de pared fría de una ventana convencional y las despreciables condensaciones. También reduce en un 50% los ruidos molestos producidos por el tráfico de la ciudad mejorando la calidad de vida de las personas.


Un Termopanel es un componente prefabricado compuesto por dos vidrios separados entre sí por un espacio de aire seco, herméticamente cerrado evitando la entrada de la humedad, lo que lo hace en un perfecto aislante térmico y acústico, aparte de brindar control solar.
 
1.- Cámara de aire seco
2.- Cara de vidrio
3.- Separador de aluminio
4.- Sello primario
5.- Sello secundario
6.- Sales higroscópicas

 

Nueva llamada a la acción***Contenido de manera informativa, material no disponible en planta.
Fuente: Ventanas de PVC

Otras fuentes: Laminas y Aceros


Topics: TERMOPANEL

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos