Laminas y Aceros

Tres plantas curativas que beneficiaran tu salud.

Posted by Eric Matú on Sep 1, 2019 1:35:42 PM

¿Te has preguntado que beneficios  aportan algunas plantas, que puedes encontrar en tu jardín?, en este blog conocerás tres tipos de plantas  medicinales que pueden  ayudar al organismo.

Laminas y Aceros 4

El Payché (Zorrillo o Anamú): es una planta que tiene hojas verdes y se caracteriza por su espigas que al momento de pasar pegado a ellas se adhieren en la ropa, tiene un olor fuerte que lo caracteriza, esta planta se puede localizar en la península de Yucatán y países centroamericanos. En diferentes culturas lo utilizan para tratar enfermedades del sistema respiratorio, dolor de cabeza, musculares, problemas circulatorios, y unas de sus propiedades más conocida es desinflamar la próstata y combatir el cáncer. 

Laminas y Aceros 5

La Chaya: es un planta semiarbusto de tallos y hojas verdes que  crece de forma natural. Esta planta  es consumida por las personas ya que es una fuente natural de vitamina A, vitamina B, fósforo, calcio y proteínas.

Laminas y Aceros 2

Algunos de los beneficios del consumo de Chaya son: ayuda a mejorar la circulación de la sangre, mejora la digestión; por su alto contenido de hierro, previene la anemia, mejora la memoria  y la función cerebral. Algunas personas creen que puede ayudar contra el diabetes y problemas del sistema renal.

 

Laminas y Aceros 3

La verdolaga: es una planta de tipo guía, de color verde con flores amarillas. Sus tallos como las flores son comestibles, hoy en día es un super alimento ya que contiene mas ácidos grasos como la omega 3 que cualquier otro vegetal; es también fuente de vitaminas como los son la vitamina C, vitamina B y minerales  como el magnesio , calcio, potasio y hierro.

Su riqueza en nutrientes ayuda a mejorar.

  • La piel 
  • El cabello
  • Las uñas
  • Las articulaciones
  • La buena digestión


Nueva llamada a la acción
Link. Láminas y Aceros

Otros links. Alimentos

 

Topics: Salud, Bienestar

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos