Laminas y Aceros

Conoce los Horarios de las Tiendas y haz tu Recorrido para el Buen Fin

Posted by Sugeydi Parra on Nov 17, 2016 3:57:00 PM

En la mayoría de los casos las tiendas comenzarán con las ofertas a partir del primer minuto de este viernes 18 de noviembre

El Buen Fin 2016 está a unas horas de comenzar, y los negocios participantes ya están listos con sus ofertas y promociones para recibir a sus clientes, en la mayoría de los casos a partir del primer minuto de este viernes.

El Buen Fin.png

Ante esto, te compartimos cuáles serán los horarios de algunos de las principales tiendas comerciales que participan en la sexta edición del "fin de semana más barato del año", para que vayas planeando a cuál establecimiento irás primero.

 

  • Láminas y Aceros. El viernes, sábado, domingo y lunes de 8:00 am y cerrarán a las 6:00 pm. Teléfono: 2-90-93-87. Dirección: Calle 35 No. 271-D x 16 y 16-A C, Col. Santa María. Mérida, Yucatán. Página Web: Láminas y Aceros.com
  • Best Buy.El viernes 18 y sábado 19 abrirán a las 10:00 horas y cerrarán a las 12:00 de la noche.
  • Elektra. Los establecimientos tienen programada su apertura a las 8:00 horas, mientras que cerrarán hasta las 21:00 horas del viernes al lunes de esta semana.
  • Liverpool. Durante los cuatro días de la campaña, sus tiendas abrirán las puertas de 10:00 horas, mientras que el cierre dependerá de cada tienda. Además podrás comenzar a comprar en su tienda en línea desde la media noche del viernes.
  • Palacio de Hierro. En su página de Facebook explica que tendrá un horario normal de 11:00 a 21:00, dependiendo de cada tienda. 
  • Sam's Club.Recibirá a los consumidores a primera hora del viernes en la madrugada y cerrará a las 22:00 horas del día siguiente.
  • Sears. Indica en su página oficial de Facebook que abrirá de las 10 de la mañana y hasta las 12 de la noche, del viernes 18, al lunes 21 de noviembre.
  • Soriana. Abrirá a la media noche de este viernes 18, mientras que sábado, domingo y lunes abrirá a las 7 de la mañana. Los cuatro días planea cerrar sus puertas hasta que el último cliente deje la tienda.
  • Walmart. Iniciará el Buen Fin desde la primera hora del viernes y se quedará abierto hasta las 24 horas del sábado, para reabrir sus puertas a las 7 de la mañana y cerrarlas hasta que termine el día. En tanto, el horario para domingo y lunes  será de 7:00 a 23:00 horas.

buen fin fechas.jpg

Algunos comercios ya comenzaron a promover sus ofertas por medio de sus sitios web, por lo que es una buena oportunidad para comparar precios y buscar la mejor opción.

 Recuerda que antes de comprar, es conveniente que revises antes qué te gustaría comprar y si hay ofertas que te puedan interesar.  

 Puedes acceder a la página oficial del Buen Fin para revisar qué otras empresas participan.

 

 

Rejas para el Exterior e Interior

Topics: Promociones

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos