Laminas y Aceros

Cono de acero triturador

Posted by Henry Abán on Jun 22, 2021 4:30:00 PM

Estas máquinas de acero sólido han sido desde la última opción en la construcción, así como la primera opción para poder realizar cierto tipo de trabajo.

182c6bdc3a2263ddba2e721be80947b7

En sí, como su nombre lo dice, el triturador de cono es usado para despedazar, mutilar y hacer polvo materiales duros, lo que tu quieras meter en la máquina, lo muele hasta dejarlo como arena fina. Aunque en la industria de la construcción se utiliza para triturar grava, granito de río, hierro, cromo, minerales de cobre y más.

En cuestión del diseño es robusto y el cuerpo está hecho acero fundido de alta calidad y así con la forma de cono proporcionan la resistencia y la estabilidad necesarias para triturar materiales extra-duros, a la vez que garantizan bajos costos de mantenimiento.

unnamed (4)-1

Esta herramienta esta creada con tecnología de punta, puesto que hoy en día si la herramienta que se está utilizando no cuenta con sistema de automatización entonces está obsoleto. Por lo tanto, en la construcción es necesario contar con un cono triturador automatizado ya que así se puede estar viendo en tiempo real el status de cómo esta de triturado el material que está adentro y así reduce tiempos de trabajo al sólo calibrar la fuerza y el tiempo de triturado.

nordberg-gp7-secondary-gyratory-crusher

Así mismo la automatización ayuda a aumentar la seguridad de la trituradora en caso de que el material no se pueda triturar, como una pieza de metal, entre en la cavidad de la trituradora y cause alta presión. La válvula de alivio se abre automáticamente, liberando aceite hidráulico de los cilindros para evitar que la máquina se dañe severamente.

Nueva llamada a la acción

Fuente: Mekaglobal

Otras fuentes: Láminas y Aceros

Topics: aceros

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos