Laminas y Aceros

Conformación de la máquina Curvadora de tubos y perfiles

Posted by Mariel Morcillo on Mar 21, 2020 12:00:00 PM

La máquina curvadora de tubos y perfiles, cuenta con tres rodillos,  con  dos rodillos inferiores móviles, que son  ajustables con los rodillos inferiores y curvadores hidráulicos al programador digital. Esta máquina tiene la posibilidad de curvar todo tipo de tubos y perfiles que estén a la capacidad de la máquina a curvar consiguiendo con ello disminuir el desperdicio inicial y final de la pieza a curvar.

laminas y aceros maquina curvadora de tubo

La estructura de la máquina es construida en acero soldado para evitar a futuro deformaciones en su cuerpo. Cabe mencionar que esta máquina es de manejo rápido e intuitivo. 

laminas y aceros maquina cuervadora de tubos

Los rodillos son templados y rectificados. Accionamiento con pedal, permitiendo el giro en ambos sentidos. Comando con el  pedal con dispositivo de seguridad. Panel digital con lector de indicación de la profundidad de los rodillos inferiores.

Algunas máquinas tienen flechas de rodillo que salen a través del bastidor de la máquina. Pueden adaptarse dados de tubo o de sección a estas flechas adaptadoras, pero no es práctico roldar hierro en ángulo en un rodillo de placa.

laminas y aceros maquina de tubos

El ángulo tiende a torcerse al rolarse, y los rodillos de placa no tienen guías laterales salientes ajustables para material para evitar esta torsión. Usted debe considerar usar una máquina de rolado de sección o rodillo de ángulo para ese tipo de doblado.

En general, los dados de sección en rodillos de placa son buenos para doblar barra plana por la parte difícil, varillas o tubo pequeño.

Nueva llamada a la acción

Otros links: Laminas y aceros

Fuente: nargesa

 

 

 

Topics: Acero, Máquinas

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos