Laminas y Aceros

Concha Acústica de Campeche.

Posted by Javier Miranda on May 16, 2023 10:20:01 AM

Es un proyecto que se encuentra ubicado en San Francisco de Campeche, conocido como la Concha Acústica de Campeche, se hizo una reconstrucción del domo, requiriendo una inversión de 43 millones 772 mil 906.64 pesos con la finalidad de tener un lugar amplio, que pueda ser utilizado para fiestas, este lugar desde el año 1930 había sido un escenario para diversos eventos, por lo que se decidió hacer una remodelación ofreciendo a la gente un lugar especialmente para diversos espectáculos donde se tenga más espacio y comodidad.

Concha Acústica. - Campeche HOY

Se puede decir que a comparación del lugar que se tenía la estructura se amplió, el domo cuenta con iluminación especial, y esta recubierto de cristales, la única diferencia que la remodelación no cuenta con vestidores como la anterior. Sin embargo, tiene mejores condiciones, mejor diseño, así como una durabilidad mayor de vida gracias a la elección de materiales que se tuvo.

Concha Acústica. - Campeche HOY

La estructura del domo abarca una superficie de 2,723 m2, de los cuales 2.144 corresponde al área de las gradas, en su construcción tiene seis arcos metálicos, y dos viseras elaboradas con tubería de acero.

Música y baile en inauguración de concha acústica en Campeche - PorEsto

Es un espacio tiene un aforo de hasta dos mil personas, una buena inversión que se realizó para los campechanos ahora ya se cuenta con un lugar para diversos espectáculos como son; obras de teatro, conciertos.

Nuevo llamado a la acción

Fuente: La jornada maya

Tribuna Campeche

Otro link:Laminas y Aceros

Topics: Acero Estructural, Domo

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos