Laminas y Aceros

¿Cómo puedo usar las láminas acanaladas?

Posted by Karina Góngora on Apr 27, 2018 6:00:00 PM

Las láminas son placas que se utilizan para techar o cubrir determinadas superficies, tienen forma rectangular de diferentes medidas y especificaciones. Estos materiales pueden ser metal, plástico u otros polímeros que cumplan con las especificaciones de uso que se necesiten.

Láminas y aceros. Acanalada

Las laminas acanaladas pueden tener diferentes usos, algunos de estos son los siguientes:

1.Industria

La excepcional resistencia química a la corrosión de las láminas acanaladas las hace ideales para plantas de procesamiento químico, producción de pulpa de papel, usinas eléctricas, plantas de refinación de petróleo, plantas de fertilizantes, minería, refinación y procesamiento de metales, acerías, fábricas de especialidades farmacéuticas, entre otras.

Laminas y Aceros. Industria

2.Agricultura

La flexibilidad y durabilidad de las láminas acanaladas las convierte en una buena opción para la construcción de invernaderos, establos vacunos, criaderos de aves, galpones, almacenes para maquinaria y otros.

laminas y aceros,. nave industrial

3.Industria de la construcción

La resistencia a la corrosión y a los efectos de humedad, el agua y la radiación ultravioleta permiten el uso de láminas acanaladas en construcciones costeras, edificios públicos, parques y jardines, instalaciones deportivas y recreativas.

Laminas y Aceros. Construccion

4.Residencial

Las láminas acanaladas se pueden utilizar para diferentes aplicaciones en casas, viviendas populares o residenciales, gracias a que son de fácil instalación son bastante cotizados por las personas.

Laminas y Aceros. Residencial

5.Manufactura de alimentos

Su resistencia química y climática y su falta de corrosión proporcionan un ambiente ideal para las plantas de fabricación de alimentos.

Laminas y Aceros. Alimentos

Las láminas acanaladas son una excelente elección para incluir en sus proyectos. La industria de la construcción ha sabido beneficiarse con todas las características de este producto.

Fuente: QuimiNet.com

 

 

Otros Links 

Láminas y Aceros 

 

Topics: Láminas, laminas acanaladas

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos