Laminas y Aceros

¿Qué color llevar en mi ropa para recibir el nuevo año?

Posted by Carmen Cach on Dec 30, 2022 3:00:00 PM

El 31 de diciembre es una fecha muy esperada por las personas, es un día muy especial donde finaliza el año conocido como nochevieja, este día todo el mundo se reúne con sus seres queridos para despedir el año y recibir el Año Nuevo. Es una fecha especial del año donde las calles se encuentran iluminadas con las luces navideñas, las plazas, mercados decoran para celebrar esta fecha, se dice que lo más importante es recibir el año de la mejor manera, dejando a un lado todo lo bueno o malo vivido en el año viejo.

naviada

Para esta fecha las personas consideran aspectos importantes, como el lugar en que se la pasarán, la bebida, el alimento y algo importante para muchos la ropa que utilizarán, para recibir un Nuevo Año.

En esta fecha se suelen utilizar colores que reflejen prosperidad, buenas noticias, buena energía y tranquilidad, a continuación, mencionaremos algunos colores y su significado:

Amarillo: es utilizado para llenar de vitalidad y es un buen comienzo, debido a que se refleja con el sol y representa el brillo de un nuevo amanecer. Así mismo, con este color se identifica la abundancia.

Dorado: Es un color que hace lucir increíble, resaltar entre las personas, y sobre todo lo más importante es que proporciona energía y es como un amuleto para atraer dinero y felicidad.

dorado

Blanco o Plateado: Son los colores perfectos para terminar el año, en especial si tuviste un año con malas experiencias es momento de purificar el alma y dar por cerrado un ciclo para así iniciar con un nuevo propósito el año.

Morado: Cuando tenemos procesos espirituales y queremos reforzar eso en nuestro año o cuando estamos buscando una renovación espiritual, el morado es un gran color.

plata-1

Verde: Es un color ideal cuando consideras que tu año ha finalizado de la mejor manera, debido a que has logrado lo propuesto para el año, representa riqueza y salud.

Si aún no has elegido el color de ropa que utilizaras el 31 de diciembre para cerrar el año, es momento que consideres que refleja cada color, y hacer la elección correcta, según tu propósito para el otro año.

Nueva llamada a la acción

Fuente: Angel moda jeans, Heraldo de Mexico

Otro link:Laminas y Aceros

Topics: Año Viejo, Colores de abundancia

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos