Laminas y Aceros

Cocker Spaniel Inglés.

Posted by Carmen Garza on Feb 24, 2024 9:36:28 AM

Este artículo está dedicado a la raza de perros Cocker Spaniel Inglés. Una de las razas más energéticas y cariñosas. Es un animal de compañía ideal para las personas que buscan una talla mediana como mascota. 

Raza de perro Cocker Spaniel sentado en el bosque

En esta bonita raza se pueden encontrar ejemplares de gran variedad de colores, desde el negro hasta casi blanco, pasando por el color marrón, miel, rojizo. También existen ejemplares en tres colores y los que tienen manchas. 

 Raza de perro Cocker Spaniel blanco y negro corriendo

Los orígenes de esta raza vienen desde el siglo XIV en España. Antes de ese siglo, los spaniel que tenían la talla más grande, se utilizaban para la caza y los más pequeños, se empleaban para que salgan las perdices.  

Si te decides en tener a esta bella mascota, ten en cuenta de cuidar muy bien sus orejas, que estén siempre limpias y luzcan sanas. Hay que cuidar que, a la hora de bañarlos, no les entre agua a sus oídos, para prevenir las infecciones. 

Una de las características por la que sobresale esta raza, es debido a que es fácil de amaestrar y es, muy amorosa. Sin duda, los Cocker sobresalen por su pelaje sedoso y sus lindas orejas, junto con apariencia adorable y tierna. Si disfrutas ir a caminar al parque, esta es una raza que podrá acompañarte a los paseos de la tarde. 

Perro de raza Cocker Spaniel inglés

 

Los cocker Spaniel inglés cuentan con un peso que va desde los 13 a los 14.5 kilogramos. Son una excelente opción para las personas que tendrán un perro por primera vez, debido a su tamaño medio y a su personalidad afectuosa. 

Nueva llamada a la acción

Fuente: purina.es

Otras Fuentes: laminasyaceros

Topics: Mascotas, Animales, hogar

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos