Laminas y Aceros

Chivas vs América: Clásico nacional

Posted by Javier Miranda on Mar 13, 2021 9:00:00 AM

Falta un día para el partido más importante del torneo, el Clásico Nacional entre Chivas y América y la baraja de opciones para disfrutarlo se hace más grande.

Las Águilas llegan a este encuentro como sub líderes generales, mientras que el Rebaño se encuentra en la novena posición de la tabla. El próximo 14 de marzo se medirán dentro de la actividad de la Jornada 11 del Guardianes 2021 y se llevará a cabo en la casa de los Rojiblancos, el estadio Akron.

15526679805864

El América durmió como líder general del torneo tras ganar dramáticamente su partido ante el campeón León este sábado en el Estadio Azteca, demostrando un gran temple al sobreponerse del golpe anímico que representó un gol en contra en el minuto 1, además de un penalti fallado por Emmanuel Aguilera en el segundo tiempo. El hubiera no existe, y pese a la derrota ante el Atlas, las Águilas han mostrado un gran avance futbolístico en estos diez juegos, a diferencia del Guadalajara que sigue siendo muy voluble en su funcionamiento.

yl0RFQQbDXnzZY8y_768x432

Chivas, por su lado, sigue sin convencer en su funcionamiento y con sus resultados, pues a diferencia de las Águilas, los del Rebaño no han tenido la 'suerte' de sacar triunfos de manera consecutiva, sumando apenas 12 unidades, con 6 empates, 2 triunfos y 2 derrotas.

cuando-es-chivas-america-2021-Imago-1012805

La defensa del Rebaño ha mostrado grandes debilidades, sumando 15 anotaciones en contra, la tercer peor defensiva en el Clausura, y en contraparte, sus delanteros han respondido con 15 anotaciones, la segunda mejor del torneo.

Nueva llamada a la acción

Fuente: Goal

Otras fuentes: Láminas y Aceros

Topics: Futból

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos