Conocido como techo falso o bajo techo, este es un revestimiento que se instala debajo del techo original. Está elaborado de policloruro de vinilo y es versátil, elegante y en diferentes diseños y texturas, oculta imperfecciones y permite que adaptar cualquier construcción.
Los beneficios de utilizar este tipo de revestimiento de PVC es que pueden ser en acabados lisos y brillantes, piedra o madera. No permite manchas, grietas y evita que algún cable sea expuesto. Algunos incluyen una apertura para instalar luces empotradas, lo que permite tener una mejor iluminación.
Otras funcionalidades del cielo raso son el aislamiento acústico que reduce el ruido del espacio, sobre todo los techos altos. Resistentes a la humedad, el PVC resiste en cualquier área por eso puedes instalarlo en cocina, baños, sótanos o en donde sea común la filtración. Su mantenimiento es mínimo, el cielo raso de PVC se limpia de forma fácil, puede ser con un paño húmedo eliminando el polvo y cualquier suciedad. Son durables, resisten golpes y su aspecto no se deteriora por muchos años.
Este cielo de PVC es una opción muy versátil y estética para mejorar la apariencia de tu construcción. Ya sea para oficina o el hogar es una buena opción. Su estética no pasará desapercibida.
También te puede interesar: Pisos de PVC
Link: Pisosluxury
Otros links: Láminas y Aceros