Laminas y Aceros

Cielo raso de PVC.

Posted by Leydi Sánchez on Feb 19, 2024 9:00:00 AM

Conocido como techo falso o bajo techo, este es un revestimiento que se instala debajo del techo original. Está elaborado de policloruro de vinilo y es versátil, elegante y en diferentes diseños y texturas, oculta imperfecciones y permite que adaptar cualquier construcción.

importadores-cielo-raso-en-pvc-directo-de-fabrica-46-58681851

Los beneficios de utilizar este tipo de revestimiento de PVC es que pueden ser en acabados lisos y brillantes, piedra o madera. No permite manchas, grietas y evita que algún cable sea expuesto. Algunos incluyen una apertura para instalar luces empotradas, lo que permite tener una mejor iluminación. 

techos-en-PVC-blanco-brillante

Otras funcionalidades del cielo raso son el aislamiento acústico que reduce el ruido del espacio, sobre todo los techos altos. Resistentes a la humedad, el PVC resiste en cualquier área por eso puedes instalarlo en cocina, baños, sótanos o en donde sea común la filtración. Su mantenimiento es mínimo, el cielo raso de PVC se limpia de forma fácil, puede ser con un paño húmedo eliminando el polvo y cualquier suciedad. Son durables, resisten golpes y su aspecto no se deteriora por muchos años. 

CIELO-RASO-PVC-6

Este cielo de PVC es una opción muy versátil y estética para mejorar la apariencia de tu construcción. Ya sea para oficina o el hogar es una buena opción. Su estética no pasará desapercibida. 

También te puede interesar: Pisos de PVC

Link: Pisosluxury

Otros links: Láminas y Aceros

Nueva llamada a la acción

Topics: Techos, Estructuras, PVC

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos