El edificio también es conocido como Spring Bamboo ya que su forma se inspiró en un brote de bambú de primavera. Como el acero es muy dúctil, se revistió de acero inoxidable debido a ser factible para mover y acomodar con facilidad líneas curvas del escultural edificio.
En su fachada se distingue el horizonte de la ciudad, el cual está dominado por formas rectangulares básicas. Para su construcción se utilizaron más de 1000 toneladas de acero inoxidable y la firma de arquitectos que tuvo a su cargo el proyecto del diseño fue Kohn Pedersen Fox.
Se trata de una torre de 400 metros que tienen un sistema de tubo y rejilla ligero, de igual manera cuenta con columnas prefabricadas y unidades de acero. Otro material utilizado para su fachada fue el panel de vidrio de forma triangular, además tiene un sistema de iluminación que por las noches se puede apreciar el brillo similar al de una joya preciosa.
Es el lugar ideal para impresionar a visitantes, y se puede llegar hasta el punto más alto para poder apreciar una vista de la ciudad. Esta torre conecta con servicios comerciales, residenciales u oficinas con 2 metros cuadrados. Este es un país que cuenta con grandes edificios por su crecimiento y desarrollo arquitectónico.
Fuente: Kpf.com
Otro link: Laminas y Aceros