Laminas y Aceros

Chadstone: El centro comercial más grande y popular de Australia.

Posted by Lariza Trejo on Mar 18, 2019 10:37:51 AM

En el mundo comercial podemos encontrar un sin fin de centros comerciales, pero en especial les voy a hablar de un famoso centro que se encuentra ubicado en la ciudad de Melbourne VIC, Australia.

Láminas y Aceros chadstone.3 

Es considerada como una combinación perfecta entre Ingeniería y Arquitectura, ya que la pieza central de este proyecto es un espectacular techo de vidrio con estructuras de acero, que se eleva por encima de lo que se ha convertido en el centro comercial más grande y más popular del hemisferio sur.

Láminas y Aceros chadstone.4

El techo de 31 metros de altura y 7000 metros cuadrados fue una colaboración de bastantes personas en el mundo de decoración, arquitectos e ingenieros, el equipo de diseñadores se basó más en un modelo paramétrico 3D, el techo es el primero de su tipo en el continente y eleva a más de 100 nuevos comercios y una lista de grande operadores de ocio y alimentos.

Laminas y Aceros chadstone.1

La característica destacada e icónica del proyecto sin duda es el techo que se compone de una reja de acero acristalada con paneles cuadriláteros de diferentes tamaños, su estructura se basa en celosías de acero con forma de curvatura en la orilla del centro comercial.

Láminas y Aceros chadstone.2

Este centro comercial es uno de los más visitados, grandes y popular en el país Australiano.

Nueva llamada a la acción

Links: Láminas y Aceros.

Fuente: Archdaily

Topics: Estructuras, aceros, Viajes por el mundo, Centro comercial

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos