Es una arquitectura que se encuentra en Nairobi, Kenia, África y para su construcción se utilizaron métodos complejos de arquitectura que fusionaba el interior y el exterior. En este lugar empezaron grandes obras de construcción como son edificación de bancos, estadios universidades, monumentos conmemorativos entre otros.
El diseño del centro de convenciones fue solicitado por el primer presidente de Kenia en el año 1962, KICC es quién estuvo a cargo del diseño, de igual manera obtuvo apoyo de los arquitectos Noruego Karl Henrik y David Mutiso.
El arquitecto Henrik es quien tenía a su cargo introducir en el proyecto el hormigón expresivo y la escultura ligera. Mientras que Mutiso le buscaba dar un toque de arquitectura extranjera. Aunque la idea principal era crear una sede para su partido lujoso que este integrado de cuatro pisos.
Durante su construcción se tomó la decisión de triplicar su altura lo que llevo a que termine siendo un rascacielos de 32 niveles, y entre ello se agregó un auditorio en forma de flor, también tiene un restaurante giratorio, todo esto está conectado con el jardín y la escultura del fundador.
Fuente: Archdaily
Otro link: Laminas y Aceros