Laminas y Aceros

CEMPANEL: Funcionalidad y versatilidad

Posted by Carlos Romero on Jul 28, 2017 4:34:49 PM

CEMPANEL es la línea de paneles de fibrocemento fabricados con la más avanzada tecnología. Esta tecnología permite obtener un producto versátil que es utilizado como revestimiento de muros y plafones o como fachadas o entrepiso.

laminas y aceros eureka cempanel.jpg

La línea CEMPANEL está conformada por tableros funcionales que pueden trabajarse fácilmente y al mismo tiempo ofrecer las características de larga vida de los productos de fibrocemento.

 laminas y aceros acabados y texturas.jpg

 

Sistema de construcción ligera en seco

CEMPANEL es la línea de paneles de fibrocemento fabricados con la más avanzada tecnología a base de cemento Pórtland, arena sílica, fibras naturales y aditivos, que después de ser sometidos a procesos de autoclavado, adquieren las propiedades y estabilidad requeridas.

CEMPANEL es utilizado como revestimiento de muros y plafones en obras comerciales, industriales, residenciales y construcción en general. Además, es la solución ideal para las construcciones en seco de entrepisos, bases de cubierta, fachadas, recubrimientos y otras aplicaciones, tanto en interiores como exteriores.

laminas y aceros caracteristicas.jpg

Instale CEMPANEL en exteriores utilizando siempre selladores y acabados de superficie, pastas o estucos, para reducir riesgos de los efectos de la intemperie en la estructura del panel y soporte, obteniendo la garantía del tiempo. Con sus múltiples texturas a relieve y selladores, pinturas o barnices podrá realizar efectos decorativos estéticos y novedosos.

laminas y aceros dimensiones.jpg

 

laminas y aceros especificaciones.jpg

 

Otros links:

Láminas y aceros

La importancia de conocer los materiales antes de comprar

Topics: Materiales de construcción

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos