Es un rascacielos en forma horizontal construido en el año 2006 y 2010, que ofrece al máximo un gran espacio y cuenta con una subestructura mínima, para su estructura se utilizó grandes cantidades de vidrio, hormigón, acero y alta tecnología, para su diseño se realizó una combinación del pasado y el presente.
Las tres casas Grulla se fueron construyendo una tras otra, es especial dos de los edificios son muy similares, estos tienen fines comerciales, también tiene balcones que sobresalen de la tercera casa. Las alturas de las tres casas son diferentes, una es de 61 metros, otra de 60 metros y la otra de 61.9 metros.
Por lo tanto, varia en la cantidad de pisos que tiene cada edificio, fue un proyecto a cargo de los arquitectos Arquisgrán e iraní-alemán Hadi Teheraní, se inspiró en los diseños de colgadores de nubles del Lissitzky, quién ha realizado otros edificios sorprendentes por su diseño con estructura de acero.
Entre las partes comerciales se encuentran empresas de informática, consultoría, bares, cafetería, consultorios, agencias creativas y de medios, bufetes de abogados y restaurantes. Por otro lado, su construcción estuvo apegado a los lineamientos para ser respetuoso con el medio ambiente.
Fuente: Cologne-tourism
Otro link: Laminas y Aceros