Es una cabaña que estuvo a cargo de la arquitecta italiana Beatrice Bonzanigo la cual tiene el nombre de Casa Ojalá en tamaño diminuto, la idea surgió de la arquitecta por los viajes que realizaba y para ello creo esta casa que pueden servir como un refugio de vacaciones, se monta rápido y requiere de un mínimo espacio.
Se puede adaptar en todo tipo de terrenos incluso en los lugares más irregulares, de igual manera es una forma de ser responsable con el medio ambiente, tiene un diseño que combina con los lujos del hogar, cuenta con una estructura inteligente, sus paredes son enrollable que se abren por medio de una serie de cuerdas y poleas.
Esta construida con acero y madera, la cabaña tiene un espacio de 27 m2 y se han construido varias que se han puesto para venta, para que las personas que deseen adquirir tengan la facilidad de conseguir una, siempre y cuando se adapte a su estilo de vida.
Cuentan con un dormitorio, baño y cocina, se puede aplicar acabados personalizados, por otro lado, se tiene una terraza circula en la azotea donde se puede apreciar y disfrutar de las vistas del entorno.
Fuente: revistaad.es
Otro link: Laminas y Aceros