Laminas y Aceros

Maravilla arquitectónica curva en acero y vidrio.

Posted by Teresita Diaz on Jan 27, 2023 9:00:00 AM

Esta maravillosa casa fue diseñada por el difunto arquitecto canadiense Arthur Erickson quien fue uno de los arquitectos más relevantes de la segunda mitad del siglo XX, Arthur vivió y murió en Vancouver.  Antes de su muerte en 2009, Erickson describió la casa de tres pisos como su trabajo completo. 

1056-Groveland-Road-360hometours-135

Esta casa es conocida como Eppich House II y que está construida a base de acero y vidrio, ubicada en West Vancouver, Columbia Británica, construida en el año de 1988 para el señor Hugo Eppich quien es el fundador de los fabricantes canadienses de los metales personalizados. 

Las vigas de acero que se utilizaron para la construcción de la casa fueron elaboradas a mano a cargo de los fabricantes de acero de Ebco. Por consiguiente los muebles curvilíneos de la sala el arquitecto Arthur Erickson los fabricó con el suministro de acero. 

1056-Groveland-Road-360hometours-145

La casa tiene aproximadamente 6,000 pies cuadrados en la cual tiene una  serie de marcos que de igual forma están hechos de acero ondulados llenos de vidrio del piso al techo. Arthur tuvo una idea para esta arquitectónica de acero puesto que las casas de acero son lineales, sin embargo él le quiso dar un toque decorativo e incluyó el paisaje en su fabricación. La sala de estar tiene un aspecto de un set de los años 70, con sus sofás y sillas de cuero de tubo cromado, teniendo en cuenta los pilares de acero brillante y los techos de paneles de madera.

1056-Groveland-Road-360hometours-072

También tiene una sala familiar, con sus respectivos sofás que abre una piscina de borde infinito que está cubierta con marco de acero curvo y los pilares son cromados que derivan la casa principal. Sin duda alguna esta gran maravilla de casa fabricada con acero y vidrio le da un toque muy elegante a la construcción.

Nuevo llamado a la acción

Otros link: Laminas y aceros

Link: Robbreport

Topics: aceros, #aceross, casa con acero

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos