Laminas y Aceros

Casa de campaña permanente

Posted by Cinthya Mukul on Jul 12, 2021 1:00:00 PM

Situada en la montaña prístina en una estación de ovejas en el centro oeste de Nueva Gales del Sur, esta estructura fue la hecha de un sueño, se encuentra en el borde de una cresta junto a grandes rocas de granito y árboles, la torre tiene vistas espectaculares.

permanente

Hecho como un albergue para dos personas, este edificio tiene un área de 3 x 3 mts. La armadura es una torre revestida de cobre de dos pisos; los lados se abren a nivel del suelo para facilitar amplias terrazas a las elevaciones norte, este y oeste. Hacia el sur se encuentra un tanque de agua y cabrestantes para operar los techos movibles de la veranda. Cuando no están en uso, estos techos se cierran para encerrar completamente el interior de madera y vidrio protegiéndolo de los elementos, en parte de los incendios forestales.

ppermanete 2

La armadura está elaborada con corteza de acero reciclado que proporciona un loft para dormir y una pequeña cocina con una estufa de combustión lenta de leña.

permanente 21

El agua se recoge en el techo y un WC separado. La armadura está fuertemente aislada tanto de los vientos fríos como de las abrasadoras temperaturas diurnas con paredes de varias capas, todas ventiladas en la parte superior e inferior que permiten el libre movimiento del aire.

Nuevo llamado a la acción

Fuente: Archdaily

Otro link: Láminas y aceros

Topics: arquitectura

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos