Es una casa que se construyó en Lituania con la finalidad de utilizarse para un retiro familiar, el proceso de construcción fue un poco complicado, debido al diseño que se eligió, la estructura de la casa por arriba tiene una apariencia de estrella, que puede observar la misma viste por los 360 grados.

Para su construcción del techo se utilizó laminas acomodadas según el diseño para enfatizar las formas multidireccionales del techo, de igual manera se requirió de gran cantidad de canalones en forma de V, que se fueron soldando para poder unir los diferentes componentes estructurales.
En su fachada se utilizó tablas de roble macizo que se elaboraron con un proceso antiguo, que se conoce como el método de tinción de vinagre de hierro, con la finalidad de proteger las tablas y puedan ofrecer mayor durabilidad, un acabado elegante y brilloso.
Los puntos claves para llevar a cabo la construcción de esta casa con diseño de estrella y la combinación de tablas y láminas, son crear compromiso con la naturaleza y reutilizar materiales existentes y darles un mejor uso.
Fuente: 90 MAS 10
Otro link: Laminas y Aceros