En la actualidad el metal ya es un material usado con mucha frecuencia en el área de construcción, debido a la durabilidad, resistencia, flexibilidad que proporciona este material, cada vez las casas se pueden crear con un diseño personalizado y acabados sorprendentes, se pueden hacer diseños con una pieza de lámina.
En esta ocasión para la construcción de la casa se aplicó como armazón el acero, se cubrió de paneles de este material, se aplicaron vigas en el entorno para lograr un diseño elegante, la estructura utilizada es acero, a lo cual se le aplicó pintura que combine con el interior de la casa.
Es una casa grande que cuenta con sala, comedor, cocina, garaje, lavandería entre otros espacios creados con la finalidad de crear un hogar cómodo y cuenta con un espacio verde para disfrutar de la naturaleza.
En el primer piso se utilizó estructuras metálicas para crear un amplio marco y aplicar cristal para lograr la mayor luz posible, así mismo tener el mayor contacto con la naturaleza, lo que da una apariencia de libertad de disfrutar la vista en todo el entorno.
Fuente: Construye tu hogar
Otro link: Laminas y Aceros