El Mustang ha sido tema de muchos años, con el tiempo ha ido mejorado y cambiado su diseño hasta llegar hasta el de ahora que se le conoce como Dark Horse, este vehículo ha dejado una huella muy importante en la marca de Ford, por la calidad y dedicación que se ha dejado a este vehículo.
Por su diseño agresivo y elegante en sus interiores hizo que se note la diferencia con los modelos de años pasados de la marca, con sus mejoras en la conducción y la tecnología que se le puso cautivó a los compradores en querer comprar el vehículo por encima de la competencia del mercado.
Algo que lo hace resaltar son los pequeños detalles que hace que este diseñado para brindar una experiencia a la hora de manejar que te sientas como en las carreras, la tecnología que tiene hace que tenga más modos de manejo y sea más versátil e intuitivo. Esto lo hace más seguro y confiable.
Este Mustang tiene un motor V8 de 5.0L de alto rendimiento que lo hace llegar del 0 al 100 km/h en 4.5 segundos, los modos de manejo que ofrece como las palancas de cambio que se encuentran en el volante, brindan una experiencia más rápida y agil.
Ofrece materiales de calidad, asientos deportivos, panel de instrumentos digital, sistema de infotainment avanzado, iluminación ambiental ajustable, sistemas avanzados de asistencia del conductor. En conclusión, el Mustang ha sido una combinación de elegancia, fuerza, confianza y calidad.
Link: Mustang Dark Horse
Otros links: Laminas y aceros